PLAN ESCUELA TIC 2.0

19.08.2018

El Plan Escuela TIC 2.0 es una estrategia para la mejora de la educación, que interviene directamente en el proceso de adquisición de las competencias básicas de las escuelas.Se pretende que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) sean una parte fundamental del proceso de enseñanza y aprendizaje.La sociedad requiere personas actualizadas y con capacidad para enfrentarse a los retos que depara el futuro. En la sociedad actual, la competencia digital es clave para el desarrollo personal, profesional y social.Objetivos:- Profundizar en la calidad en la Educación y en la Igualdad de Oportunidades.- Conseguir que las TIC se conviertan en herramientas didácticas de uso habitual en el aula.- Mejorar las prácticas educativas para alcanzar un mayor desarrollo de las competencias del alumnado.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar